Parlemetro de Otoño 2022: Los europeos están divididos sobre la democracia en Europa

Escrito por administrateur sin comentarios
Ordenado en : Eurobarometer Palabras claves : Parlamento Europeo, Parlemetro, Eurobarometro
En otoño de 2022, el Parlamento Europeo organizó una encuesta para conocer las opiniones de los europeos sobre la Unión Europea, el Parlamento Europeo y la democracia en Europa. 
Podemos ver que las opiniones de los pueblos de Europa son muy diferentes. 
El conocimiento de la Unión Europea y su funcionamiento por parte de los europeos también son muy diferentes: los franceses son los que menos conocen la fecha de las próximas elecciones. No es (solo) una cuestión de idioma, porque los belgas conocen esta fecha mucho mejor, en la proporción suficiente que no son solo los hablantes holandeses los que aumentan la proporción.
Según el país, la gente piensa más o menos que su voz cuenta en Europa. La imagen a continuación muestra que los suecos y daneses son proporcionalmente cuatro veces más numerosos que los estonios y chipriotas que sus votos en la Unión Europea. En otoño de 2022, esta diferencia fue mayor que en la primavera anterior.Image
 
Como de costumbre, el informe oficial estaba solo en inglés, por lo que no era comprensible para la mayoría de los europeos. 

Los redactores de este informe no trabajaron con cuidado. Algunas palabras se escriben de forma extraña: "Alredy" (Already?), "benefitted" o "benefited". Se les puede aconsejar que utilicen un corrector ortográfico, que puede subrayar las palabras incorrectas. 
Algunas oraciones son difíciles de entender por humanos y difíciles de traducir por traductores automáticos debido a palabras jergónicas/argóticas. El título de la quinta parte comienza con "HEATING UP": ¿qué calefacción es esta? 

Aquí están los archivos en español:

Escribir un comentario

Cuál es el segundo carácter en la palabra 2dlgqy?

Sindicación RSS de los comentarios de este artículo

Otros idiomas :
europokune.eu :sitio web internacional (EO)
europagemeinsam.eu : en alemán (DE)
europeensemble.eu : en francés (FR)
europa-insieme.eu : en italiano (IT)